lunes, 12 de abril de 2010

Un nuevo mundo se me ha revelado


Existen los momentos perfectos. En dónde el mundo se detiene y todo empieza a girar alrededor tuyo. Y puede que yo no crea en el poder del presente, pero últimamente mi mente ha ido cuestionando lo que en teoría formulé hace 2 años atrás. Y es que cuando una fuerza mayor se sobrepone sobre la otra, una de ellas tiene que ceder.
¿Cómo se puede explicar con palabras humanas lo que humanamente no se puede entender? En el universo existen ciertas cosas que solo pueden ser percibidas por nuestra alma.
He pasado miles de horas intentando decirme a mi misma si es que puedo vivir del momento, sin necesidad de planificar algo. Y es que hay ciertos factores que cambian el rumbo de tu vida, decisiones que hacen que puedas ser quien deseas ser o dejar de lado lo que realmente quieres o anhelas. Y yo no busqué estar en la luz. De hecho la luz me hace daño y siguiendo mi linea vampirezca, me debilita y quema. Pero, bien dicen que todo exceso es demasiado malo y la oscuridad hizo que mis sentidos perdieran estabilidad para detectar el peligro y recuperar el camino.
Sucede que así como Bella Swan tiene a su Edward Cullen, la oscuridad y nosotros los hijos licántropos también podemos anhelar algun tipo de acercamiento a los guerreros de la luz. Y estamos sujetos a que se nos juzgue por ello.
¿Tendré tanto valor cómo para salir al mundo de la luz? ¿Podré seguir lo que otros juzgan y consideran un suicidio?... me pierdo en esta inmensidad llamada mundo...y ¿realmente puedo ser capaz de aceptar al mundo o de ser parte de el?

Tú, Oscuridad, mi dueña y señora; has podido ver qué tan despierta puedo mantenerme al lado de la luz. Hay alguien protegiéndome, cuidando de mi. Y me ha prometido quedarse a mi lado para velar por mi. Si es que ello no me mata por mi condición animal, cómo no seguir con esta travesía.
No sé si he jugado en el bando equivocado, pero no me valen los recuerdos para vivir del pasado ni tampoco las pocas miradas olvidadas que los fantasmas que no querian que observara.

He sentido tus labios besar mis hombros y tus brazos rodearme con tu frio ambiguo para calentarme. He sentido tus manos recorrer mi espalda y tus dedos señalando la ruta caminada. Yo he mirado tus ojos para perderme en ellos, he buscado sentir tus cabellos..tu piel. He buscado tu sonrisa para que con ella y en silencio puedas ayudarme a buscar las respuestas en mi cabeza.

El tiempo, el tiempo... invención mundana del hombre. Un reloj, un móvil con reloj... qué podrá ser de nosotros si no vivo de este presente, qué será de mi si no corro el riesgo de cumplir mis sueños, qué será de mi sino te tengo a ti.

Mirar a mi alrededor y ver que estas a mi lado hace que me sienta viva en mi estado animal.




NOTA: Foto sin creditos e imagen sin editar porque a las almas no se las etiqueta.

1 comentario:

Sara Huamaní dijo...

oe! ahi hay feeling!! GOOD!

Publicar un comentario