lunes, 7 de agosto de 2017

Mente copada AM - 2017 08 07

Increíblemente, hoy también es feriado en Colombia. Lo que tal vez me permita estar un poco más sosegada y tranquila. Y lo menciono porque creo que en Latinoamérica, es uno de los países en los que más se descansa. Aunque, hay que saberlo compensar, y me imagino que por eso, los colombianos sólo tienen 15 días de vacaciones para tomar al año.

Aun sigo por aquí con mi inhalador y recuperándome de la última crisis asmática sufrida.

Desde que desperté, varias ideas están circulando por mi cabeza. Varias ideas que no tienen que ver con mi trabajo (el que me paga un sueldo y salario fijo). En efecto, tiene que ver con el post que coloqué el día de ayer, pero también con mi búsqueda interior, porque no todo se trata de lo material.

Tal vez, necesite algún material audiovisual para explicar lo que está rondándome.Mi cabeza es una ebullición de ideas que no sé por dónde empezar a clasificar.

Cuando intento plasmar esas ideas por este medio, como que estas se escabullen de esa ebullición y al final, no concretizo nada. Muy típico de géminis al parecer. Además de que es necesario que no me pezquen en mi trabajo, escribiendo o gestionando cuentas que no tienen que ver por lo que ellos me pagan.

Creo que cogeré un papel y escribiré a mano alzada lo que me está rondando por la cabeza y ya se los comparto más tarde.

PS: Mientras me abstraigo del mundillo de mi oficina, estoy escuando este playlist en Spotify, por si a alguno les interesa: https://play.spotify.com/user/bluequai31/playlist/0hSRgZrC7qhPe9NPOySXm6