jueves, 10 de agosto de 2017

Zzz, contar ovejas no sirve

El blog es como la posadera de los recuerdos de Dumbledore, o por lo menos eso creo.
Sigo aún con esos pensamientos sobre la desmotivación de trabajar y sólo querer dormir. Me pregunto, qué cosa de malo hay en mí. Incluso he buscado como que artículos que hablen sobre buscar de nuevo la motivación y dicen que uno debe de ponerse retos diarios para poder salir del paso, que sean realizables y determinados a cumplir.
Esto es lo peor de todo, que los pienso, pero al final, flaqueo con la fuerza de voluntad.

Es gracioso, porque me había propuesto no comer de noche, porque ahora que he engordado, parezco un cachalote, también me dije a mi misma, "ya no faltaré a clases"; y se convirtió en otra mentira más. El día de ayer: Falté a clases, cené, no solo una sopa, sino también carapulcra.

Lo otro que me había planteado era: "Voy a dormir a más tardar a las 10pm". ¡¡¡MENTIRA!!!. Sigo teniendo insomnio hasta media noche y ya por la mañana cuando me levanto, estoy que me caigo de sueño. Cosa bastante peligrosa, porque debo estar en mis cuatro sentidos para proseguir con el día.

Luego, cuando llego al trabajo estoy que pienso en:
1. Cómo juntar dinero para comprarme la ActionCam FD3000 4k de Sony.
2. Cómo junto dinero para comprarme un nuevo smartphone, además de cuál sería, porque mi presupuesto sería bastante limitado y de hecho (la más tacaña), no pagaría más de 800 soles por un celular; sin embargo, necesito uno que procese muy muy rápido, tome fotos y me deje operar con normalidad sin que se cuelgue o me falte memoria interna.
3. ¿Cuál va a ser mi próximo viaje, a qué destino sería?; ¿de dónde saco plata para pagarlo?

... ( Me interrumpieron en este momento, para persentarme a una persona)...

4. Vuelvo en mis pensamientos, y pienso que vivo en una burbuja. Veo la TV y las noticias que muestran, de gente que ni siquiera piensa en viajar, porque no tienen qué comer, y deben pensar en cómo conseguir su comida. Y yo desde mi posición muy cómoda, pienso en triviliadades como esa. Entonces, me digo: ¿qué puedo hacer?. Yo quiero viajar, me hace feliz conocer nuevos lugares, tomar fotografías, pero esto se ve tan vanal. ¿Qué es lo que podría hacer para mejorar la situación? y es en este punto que me pierdo. Porque no tengo respuesta o las que busco, no llegan a satisfacerme como para iniciar alguna cosa, apoyar o seguir en ello.
5. Luego me digo: ¡QUÉ EGOCENTRICA ERES!.

Y puf... regreso al punto 1.
Y luego sólo me da sueño y quiero dormir y dormir.