viernes, 18 de agosto de 2017

Algunos apuntes sobre mi cámara

Mi vida como fotógrafa empezó viendo a mi papi tomar fotos con su Pentax y Fujifilm (ambas cámaras refléx de rollo), después, cuando crecí, mi papi me compró mi primera cámara propia a los 8 años una Kodak compacta de rollo.
Luego cuando ya tenía 12, saqué una cámara Canon compacta del armario de mi papá, le puse un rollo y seguí con ella.
En el 2007 recién ingresé a la movida digital. Con una cámara CANON compacta digital, comprada en Japón por mi papi (si no lo hizo antes, fue porque el dinero no estaba para gastarlo en cosas un tanto superfluas, había otras necesidades).
Creo que empecé a ser la primera persona en Lima, que comencé a hacer mis cortos y a documentar todo en video. Sin embargo, esta ciudad no estaba preparada, para ver a una adolescente sacando su cámara a documentar todo lo que tenía en frente.
El peligro era inminente, muchos amigos del mal vivir que les gusta tomar lo ajeno merodeaban y aún lo siguen haciendo.
En ese momento, fue que dejé de hacer vlogs.

Sin embargo, cuando ese "algo" es tu esencia, no desaparece y cuando regresa, se hace con más fuerza.

Seguí un taller de fotografía con el fotógrafo peruano: Dante Funegra
Considero que Dante es un buen profesor, con él aprendí más sobre la teoría de la composición fotográfica.
Sin embargo, también me demostró que la práctica hace al fotógrafo.

Antes de revisar la tecnología sin espejo, pensaba en comprar una CANON, creía realmente que las mejores cámaras, tenían que ser necesariamente CANON, pero luego de juntar mi dinero y revisar las ofertas de mercado, terminé por optar por una cámara SONY y wow! debo decir que no tengo nada que enviar a las complejas cámaras de Nikon y Canon.

Mi cámara SONY, no es pesada, la puedo usar para vloggear y puedo intercambiar lentes. Puedo conectarla con mi celular, la verdad que estoy muy contenta y es genial.

Pueden ver mi galería de fotos en Instagram y darle me gusta a las fotos que saco con está genial mirroless.