viernes, 9 de abril de 2010

Be lighter


Me siento ignorada, pero eso es lo de menos verdad?. Mi unico consuelo es que en la oscuridad podré encontrarte, si es que aun respondes a esa oscuridad. En mi defensa solo alego que lo que hice fue por puro instinto de protección, espero lo hayas podido comprender.
Puedo ocultarme tras mi mayor visio, y de hecho si analizas bien la foto podrás darte cuenta que el enfoque se ha abierto paso para darle color e iluminación, pero no me dejaré vencer. Veo tu mirada de desaprobación en cuanto ves que cojo el encendedor. Diablos, ¡no me lo prohibes!... ¿que pasaría si yo desaprobara las veces en las que te has ido de juerga? Por el momento solo es un sueño, mi sueño, el sueño de ser alguien para ti a pesar de las diferencias.
Es probable que despues de que termine el mes ya no te vea más, eso logra aterrarme.
Obtuve algo después de todo; y es curioso porque esperé más de 4 meses para que me lo pidieras. Luego cuando me lo pediste me hice la desentendida. Hahaha y tu insististe. No me equivoqué, seguiste este juego aunque yo siempre salga perdiendo.
Me pediste que te acompañara, ¡maldición! Hubiesemos estado a solas, ¿qué es lo que podríamos haber hecho? Lo único que sé, es que tú habrías sido la causa principal por la cual no tendría que haber pasado el tortuoso y funesto incidente. Perdi la oportunidad y con ello mi vida se fue (o por lo menos es lo que siento en estos momentos).
Las ideas volaban sobre mi cabeza y se posaban en tu mano, por eso fui a ella, para que me la cogieras y enseñaras tu mundo. Sin embargo ahora me ignoras y yo lo unico que hago es extrañar nuestras misivas.
El libro sigue abierto y esperandote a que cierres el capitulo o escribas uno nuevo. Estoy demasiado segura que no lo encontrarás en las librerias (de eso ya te habrás dado cuenta).


No hay comentarios:

Publicar un comentario