viernes, 2 de abril de 2010

Remember me (ft. Xime) 2



XIMECHAN told me that ( y aqui va el español )
"io antes era mucho mas expresiba
y pensaba q las personas apreciarian todo lo q acia x eias
y q serian tan incondicionales como io era con eias
pero con el tiempo aprendi q no era asi
tuve muchas decepciones
basikamente x eso cambie
como q ia no soy tan entregada"



SuEMi journal: Me puse a pensar en lo que podía hacer para Ximena... después de todo me gusta hacer algo fuera de lo común o algo que exprese lo que siento por esa persona.- En realidad esto que estoy escribiendo es posterior al post que escribí inicialmente, pero dado que puedo actualizar las entradas de mi blog, estoy volviendo a reescribirlo.- Creo que lo que Ximechan dice es muy cierto. Yo lo he sentido y he vivido en carne propia; de hecho no ha sido muy grato tener que chocar constantemente con personas que no saben valorar el trato incondicional que se les da.
Aunque intento parecer dura y fria... o como me dijeron una vez, "sos una tortuga que lleva su caparazón a todas partes", las pocas personas q me toleran pueden dar fe que soy muy sensible y solo me muestro así con ellas porque las siento parte de mi y por eso entrego todo.



SuEMichan answers Ximechan: Onechan, quiero decirte que me tardé todo el día en pensar, diseñar, graficar, retocar y postear el collage...quería q quedara super chido. Van 6 años... y en todo este tiempo creo que no te he dicho que antes yo repelia el cariño de las personas, xq vivia con el trauma de q me podían hacer daño. Nose si fue demasiado egoista de mi parte, de cierta forma el entranamiento (cuando nos veamos te lo explico) me ayudó a superarlo. Mi personalidad sixpolar, me hace cambiar de animos, de motivación, de objetivos y creo que hasta de sentimientos...soy voluble (me han dicho q vaya al psiquiatra)... En fin...


"io antes era mucho mas expresiba
seee.. algunos de nosotros nos volvemos más introvertidos...pero somos xicas...tonces usaremos nuestra telepatía femenina para comunicarnos, el sexto sentido q los xicos no tienen XD ohhh sii!
y pensaba q las personas apreciarian todo lo q acia x eias
quiero creer que no estoy segura de si yo supe apreciar lo que hacías x mi...pero creéme, siempre me gustó que te preocuparas x mi, x mi salud, x el boyfriend del momento, x mis notas, mis estudios...
y q serian tan incondicionales como io era con eias
desearía creer que fui lo suficientemente incondicional, pero no creo que lo haya sido...chulpas..si urgamos en el pasado...creo q xra mi sería algo suicida..
pero con el tiempo aprendi q no era asi
siempre te consideré incondicional...y de hecho me due contigo xra comunicarme mejor..

sabes?...hahah puedes creer que recién este jueves santo q salí con ustedes, tuve mi primera salida espontánea...suena demasiado antisocial??... weno xra q veas q es la 1ra vez ... lo mejor de todo es que me sentí parte del grupo y no excluida.. siento q puedo ser quien soy y hablar de lo q sea
tuve muchas decepciones
me trankiliza saber que aun me quieres tan igual como antes..
cuando algo se quiebra ya no se puede reparar ni con TRIZ..despues de todo lo parchado no es igual a lo intacto... eso es algo que no ha cambiado en mi..aun no puedo llegar a olvidar ciertas cosas..
te diste cuenta q mi memoria es potente... eso no me ayuda a perdonarme y olvidar
basikamente x eso cambie
digamos que cuando vamos creciendo.. nuestras ideas hacen que vayamos moldeandonos... podemos empezar a hacer nuevas cosas o dejar de hacerlas...a las finales esas decisiones son las que luego marcaran las pautas de lo q nos resta de vida....
no sé si hago mal en decirte esto..pero si..extraño eso del "expresionismo" y "detallismo"...no puedo encontrar las palabras exactas para describirlo...pero digamos q se traducían en notitas (aun conservo la palabra BACA en mi diario... la q escribiste para Luis), en abrazos sorpresivos, en llamadas, en los te quieros masivos, en las salidas a comer, a webear, en las acompañadas al paradero, las tomadas del brazo..
como q ia no soy tan entregada"
chulpas...qué te puedo decir... ambas estamos en las mismas..sobretodo xq ay cosas q otros no entienden y las expectativas que uno deposita en ellos, tal vez es demasiado grande como xra q alcancen....
Creo q yo aun soy demasiado positiva cuando alguien me cae bien e intento entablar una amistad...pero ahora intento controlar más mi ansiedad, mis sentimientos, reprimir mis impulsos...nosé si es saludable..pero x lo menos no voy tras la corriente EMO aun..


SuEMi's DETAIL: De repente alguién me atrasó y fácil hasta te hizo un mural...ptm ni modo pzzz seré la segunda que te diseña algo... la idea Ximena es que no importa lo busy que este, no importa lo enferma que pueda estar, no importa en dónde esté...mientras pueda estar física (o virtualmente) a tu lado io tbm seré feliz xD
Y ahora, puedes preguntarte: "Qué le pasa a SuEMi, xq está haciendo todo esto...fácil y está loca" ó "Qué ha comido esta xica...le patina el coco y como esta de vaga se pone a hacer sonseras" ó "Ptm...ya quemó", etc etc etc... La verdad es que es un impulso... siento que quiero hacer algo y lo hago...por lo menos sé que lo compartiré y eso me hace feliz.
Sólo tengo miedo de una cosa... y es la de incomodarte...pero como te dije ya no quiero esperar más tiempo para decirte lo muy especial que eres pa' mi. Después de todo somos hermanas no?

T.E. K.I.E.R.O. !!!!



ALWAYS THERE
I'll always be here through thick and thin
You can come to me, I'll listen
I'm your friend, I won't push you away
When you need a hug, my arms are wide open
When you need to talk, I have an open ear
Your growing up and getting older
Know that I'm always here, I'm not going anywhere
Wherever you are, I'm there with you
You’re in my heart and my prayers
Just know I'm here, because I truly care
You’re my sister, you mean so much
Don't want to see you hurt or cry
I'll wipe the tears, I'll get rid of your fears
Want to see you grow up and achieve
Just believe, have faith
You can do anything
You’re beautiful inside and out
You’re smart and very talented
You’re many things, but most all, you’re my sister
I believe in you and know that I'll never stop loving you

By Rachel S. Lengefeld

No hay comentarios:

Publicar un comentario