domingo, 13 de marzo de 2011

tick tock ¿poniendo orden? 2

Lo mejor de ser un "creativo" es tener nuestra mente envuelta en el caos y desorden, para extraer esas ideas fascinantes que pueden transformar al mundo. Sin embargo tenemos que aprender a lidiar con que el mundo real también necesita de orden, pues nuestra vida gira entorno a ciclos y etapas sucesivas.

Así que he comprobado conmigo misma, que la mejor forma de motivarme para estudiar es tener un escritorio ordenado y que nos permita tener todo a la mano para no tener que encontrar "excusas" sobre si tengo problemas de concentración o no.

He surfeado por la web en búsqueda de algún lugar común y corriente que reúna las características de "el mejor ambiente de estudio", pero solo hay sugerencias y no un modelo a seguir (tal vez pueda intentar bosquejar alguno más adelante). Por el momento, me limito a mostrar lo que se hallaba en mi escritorio hasta el día en que empecé el ciclo 2011 - I en la universidad. Ojalá y a ustedes no les pase lo mismo y sean mejores que yo.


El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación. - (Paul Claudel)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante pero ese es tu video o lo usaste como material de apoyo?. Lo de la botella me sorprendió jajaja para eso tu tachito de basura ayuda un montón :P. Aún asi algunos puntos estuvieron interesantes. El caos y el orden, todo un tema. L.L.

Publicar un comentario