miércoles, 9 de marzo de 2011

Mask


Photo from the Smithsonianmag
No me puedes entender por completo,
porque aún existen cosas que te oculto
por temor.

No me puedes dar un abrazo sincero,
porque no tienes claridad en lo que sientes
ni en lo que piensas.

No puedo darte un beso,
porque sentirías repugnancia.

No puedo tomarte de la mano
y caminar...
porque no aceptarías mi compañía.

Aborrezco la forma en que derrites tu tiempo,
de manera egoísta tratas que todo gire alrededor de ti,
pero es la única forma de manternte conmigo.

Te escucho con paciencia,
te hablo con la sabiduría de la experiencia
y rezo por no dejarme llevar
por sentimientos sin control.

Es la única forma de ser indispensable para ti.

Mi máscara me protege
por el momento y para ti
soy un solo ente con ella.

Susurros amigos me dicen que no te revele
mi verdadero rostro,
"no te conviene" suelen decirme.

Crees que me conoces y que yo te conozco,
sin embargo ¿cuál es la diferencia entre tú y yo?

1 comentario:

Hannita Kt dijo...

So real, so painful.
♥ YOUR POST

Publicar un comentario