miércoles, 9 de marzo de 2011

tick tock ¿poniendo orden? 1

Me he pasado toda esta semana divagando por mis concepciones abstractas del universo y me he olvidado de lo primordial, es decir, que mañana regreso a clases de la universidad y aún no tengo mi escritorio preparado para la avanlancha de cursos que he de tomar en este semestre.

Siempre he dicho que la flojera me gana y no hay peor consuelo que el de tener una mente bastante analítica, pero poco práctica. No es grato para mi tener que despertar mañana y encontrar todo el desorden generado por mi "caos creativo", aunque eso también sería considerado una total falacia, puesto que en estas últimas semanas de sosiego, lo único que he hecho es dormir, comer (engordar para estar como una puerka), imaginar, soñar, pasear, caminar, ir de shopping, ver películas, leer y comentar tweets, hacer pequeños clips de películas, fastidiar a mi hermano, ver ColdCase, dibujar, dar de comer a los animales de mi madre, a la cuy asquerosa de mi hermano y jugar con mi hijita Peluza.

Mi mamá también me pidió que le imprimiera mi horario y el calendario de pagos de la universidad; y creo que ya se imaginarán que tampoco lo he hecho.

¿Cuánto tiempo he de tomarme? Tampoco lo sé, porque aún sigo viviendo en este espacio virtual, que no es muy real, pero por lo menos creo que mantengo más ordenado que mi cuarto.

Se aceptan sugerencias de "desahueveo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario