viernes, 26 de febrero de 2010

Santísima comida


Divina comida
cuantas calorías consumiré hoy?

Divina comida
cuántos kilómetros tendré que correr
para bajar todas las calorías?

Divina comida
si corro y quemo calorías
estaré en forma?

Divina comida
si como, corro, quemo calorías y estoy en forma... como es qué
aun no me presta atención?

Divina comida
me estas tentando a desecharte en cuanto pueda...

Me haces recordar al libro de Espido Freire "Cuando comer es un infierno"
Me haces recordar a DAZY corriendo al baño para vomitar su vida en un sólo chorro
Me hace recordar que mi estómago no se contenta con sólo placer de gula, sino también carnal.

Pronto y al igual que Isabel Allende en Afrodita, mi mayor placer a parte del sexo, será enchancharme y volverme una papa, muy nativa del Perú profundo.

Por último, concluyo, que la hambruna ha matado ya la última neurona de mi cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario