viernes, 26 de febrero de 2010

Roche por salir corriendo

No puedo concentrarme. Me duele conmigo misma, estar en una fase tan idiota, que ni yo misma logro controlar. Lo peor de todo es que siento que nuestros sueños son tan diferentes, y lo más curioso es que nunca te he preguntado más allá de lo debido. Y aunque me da ganas de transgredir las reglas, sin embargo soy respetuosa de la distancia que has impuesto.

Es muy grande y muy cierto que a parte de la admiración que profeso hacia ti, me gustaría llegar a más; pero siempre te me escapas y de seguro lo haces porque piensas que no merezco ni un ápice de atención.

No es tan sencillo, ser tan simple. La simpleza en cuestión de imaginación y pensamientos no son mi fuerte. Sobretodo con una personalidad "sixpolar". Haciendo gimnasia mental todo el tiempo y al borde de la locura creciente.

Ayer alguién cercano, me dijo "chibola misia"; qué gracioso verdad?... ¿es así como me ves? Estabilidad, simpleza y sin problemas... sin padres, sin hermanos, sin cadenas, con dinero... Pregunta: ¿y a dónde va el carisma, el intelecto, el cuerpo, el amor...?. Ok my dear, mi barco no tiene timón de la larga trayectoria.

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.
 OSCAR WILDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario