domingo, 14 de febrero de 2010

De mis viajes a tus viajes

Podría empezar diciendo algo romántico; hoy es el día de San Valentín, día de la amistad y el amor; pero no lo haré. Hoy me siento decepcionada de ti y lo único en lo que puedo pensar es en la capacidad que tienes para volverme ansiosa a tus respuestas.
En mi mundo imaginario, me veo y te veo a través de Loving Anabelle. No creo que las cosas puedan llegar a tal punto, en el que te dedique canciones o las componga, ni mucho menos que salgamos a la playa o enrollándonos en la escuela.
Te veo y me estremezco de la emoción, un sentimiento nuevo me invade y hace que mi corazón no sólo palpite, sino que vuele cada vez más alto. Quiero creer, que cuando te acercaste y me pediste ciertos datos (porque eso fue sólo a mi), lo hiciste porque tú también te interesaste en mi.
Puede que sea un periodo hormonal, puede que sólo este siguiendo mis instintos licantropos para saciar mi periodo de hambruna, pero es bonito sentirlo. Es bonito jugar al conquistador y al conquistado. No sé, no estoy segura de disfrutar también del desencanto, de la incomprensión, del desamor o del propio desaire (por qué esto me resulta tan familiar?); puede que no lo soporte y puede que para mitigar el dolor, engorde (eso sería lo peor- me convertiría en una gruesa llanta de mina de Michellin OMG).
You are killing me and I can't think straight!

1 comentario:

SuEMiMR dijo...

Quiero que me escribas y que me respondas los 3 últimos mensajes que te he dejado... Por lo menos respondiste mi e-mail..eso me ha calmado un poquito

Publicar un comentario