viernes, 26 de febrero de 2010

Santísima comida


Divina comida
cuantas calorías consumiré hoy?

Divina comida
cuántos kilómetros tendré que correr
para bajar todas las calorías?

Divina comida
si corro y quemo calorías
estaré en forma?

Divina comida
si como, corro, quemo calorías y estoy en forma... como es qué
aun no me presta atención?

Divina comida
me estas tentando a desecharte en cuanto pueda...

Me haces recordar al libro de Espido Freire "Cuando comer es un infierno"
Me haces recordar a DAZY corriendo al baño para vomitar su vida en un sólo chorro
Me hace recordar que mi estómago no se contenta con sólo placer de gula, sino también carnal.

Pronto y al igual que Isabel Allende en Afrodita, mi mayor placer a parte del sexo, será enchancharme y volverme una papa, muy nativa del Perú profundo.

Por último, concluyo, que la hambruna ha matado ya la última neurona de mi cerebro.

Roche por salir corriendo

No puedo concentrarme. Me duele conmigo misma, estar en una fase tan idiota, que ni yo misma logro controlar. Lo peor de todo es que siento que nuestros sueños son tan diferentes, y lo más curioso es que nunca te he preguntado más allá de lo debido. Y aunque me da ganas de transgredir las reglas, sin embargo soy respetuosa de la distancia que has impuesto.

Es muy grande y muy cierto que a parte de la admiración que profeso hacia ti, me gustaría llegar a más; pero siempre te me escapas y de seguro lo haces porque piensas que no merezco ni un ápice de atención.

No es tan sencillo, ser tan simple. La simpleza en cuestión de imaginación y pensamientos no son mi fuerte. Sobretodo con una personalidad "sixpolar". Haciendo gimnasia mental todo el tiempo y al borde de la locura creciente.

Ayer alguién cercano, me dijo "chibola misia"; qué gracioso verdad?... ¿es así como me ves? Estabilidad, simpleza y sin problemas... sin padres, sin hermanos, sin cadenas, con dinero... Pregunta: ¿y a dónde va el carisma, el intelecto, el cuerpo, el amor...?. Ok my dear, mi barco no tiene timón de la larga trayectoria.

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.
 OSCAR WILDE

sábado, 20 de febrero de 2010

Después de varias tasas de café

Beto Ortiz, dijo en su programa de TV, que sólo los fracasados escribimos en nuestros blogs, ya que no tenemos otro medio importante como para hacer llegar nuestra opinión a la gente. Tal vez tenga razón y ese comentario hizo que me sintiese un total fracaso como persona.
Además debo agregar que la competencia de secundaria, a la cual llamareros TR, tiene un conjunto de escritos publicados en un periodico, cuya difusión sólo es interna y una especie de portal dónde hace alusión a elementos feministas y se manda con todo un ensayo, por cierto con muchas referencias bibliográficas, para explicar no sé que cosa...
¿Podrá mi mente viperina, mostrarse misericodiosa con mi cordura y dejar en paz aquellos pensamientos de ansiedad, envidia y frustación que están generándome estos transtornos de personalidad (si es que aun con personalidad excéntrica es difícil de calificar)?
Y no sólo es TR, quién me hace ver menos...

"Ansiosa por que me contestes", es el peor estado que he colocado en estos 20 años de vida. Mis miedos y desprecios se juntan para buscar tu aceptación y sin embargo quién logra entender esta cabezita tan loca y sin sentido? Creo que tú tampoco lo harías, ni lo harás.
Pero es grato imaginar una escena en la que la conexión de nuestras mentes se entrelacen con nuestros cuerpos y hagan CLICK (a lo Tula). Disfruto con esa escena, que guardo secretamente en mi cabeza hueca.

Después de explorar tus fotos y buscar referencias tuyas en la web, todo el fin de semana pasado, no me explico como es que puedo entablar una conversación interesante con saber muy poco. Espero te resulte interesante que alguién de mi edad pueda pretender saber más que los demás, tal vez por eso es que no respondes, pero sí lees lo que te escribo (ese es un primer paso, después de todo).

Sin embargo, necesito desterrarte de mi cabeza. El gusto por escuchar tu voz, leer tus mensajes, ver tus ojos, tus labios, tu piel...me están envenenando. A tal punto que ya no sé si te has convertido en un Flytrap o simplemente es nuestro juego y te encanta hacerlo, porque nunca antes una jovencita tan insolente como yo te había despertado este tipo de emociones.

De cualquier forma... muy pronto mis obligaciones, deberán pesar más que mis sentimientos. Es allí en dónde me demostrarás si es que nuestro juego valió la pena o sólo era un experimento de laboratorio.

domingo, 14 de febrero de 2010

De mis viajes a tus viajes

Podría empezar diciendo algo romántico; hoy es el día de San Valentín, día de la amistad y el amor; pero no lo haré. Hoy me siento decepcionada de ti y lo único en lo que puedo pensar es en la capacidad que tienes para volverme ansiosa a tus respuestas.
En mi mundo imaginario, me veo y te veo a través de Loving Anabelle. No creo que las cosas puedan llegar a tal punto, en el que te dedique canciones o las componga, ni mucho menos que salgamos a la playa o enrollándonos en la escuela.
Te veo y me estremezco de la emoción, un sentimiento nuevo me invade y hace que mi corazón no sólo palpite, sino que vuele cada vez más alto. Quiero creer, que cuando te acercaste y me pediste ciertos datos (porque eso fue sólo a mi), lo hiciste porque tú también te interesaste en mi.
Puede que sea un periodo hormonal, puede que sólo este siguiendo mis instintos licantropos para saciar mi periodo de hambruna, pero es bonito sentirlo. Es bonito jugar al conquistador y al conquistado. No sé, no estoy segura de disfrutar también del desencanto, de la incomprensión, del desamor o del propio desaire (por qué esto me resulta tan familiar?); puede que no lo soporte y puede que para mitigar el dolor, engorde (eso sería lo peor- me convertiría en una gruesa llanta de mina de Michellin OMG).
You are killing me and I can't think straight!