domingo, 13 de febrero de 2011

Bye bye 2010 atrasado


He tenido muchos inconvenientes para poder subir este vídeo al FACEBOOK, al YouTube, hasta en mi mismo Blog.
La producción del mismo la hice días previos a la llegada del Año Nuevo 2011. Sin embargo y por esas nuevas situaciones del ciberespacio, las cosas no se dieron y ahora me encuentro en la disyuntiva de querer publicarlo a destiempo.

Imagino que en un acto autobiográfico, sólo quiero registrar lo ocurrido y tal vez, lo trascendental que ha sido el año 2010, agradeciendo a todas aquellas personas que lo han compartido conmigo.
Aunque algunas de ellas, no se encuentren (de repente porque no tenía fotos) cada uno hace que mi paso por esta vida sea una aventura diaria, aún así cuando las situaciones se tornen insoportables, deprimentes o nefastas, siempre es bueno contar con la prescencia de alguien.

Bye Bye 2010 (atrazado) from SuEMi Maeda Ruiz on Vimeo.
Después de muchas lunas, por fin el video que realicé días antes de fin de año del 2010, ha sido colgado en la Web!
Agradezco a todas las personas que compartieron conmigo estos momentos y aquellas q aún a pesar de los años siguen creyendo en nuestra amistad :D
¡Qué todo sea éxitos y bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario