martes, 27 de julio de 2010

Nonsense feelings

Puedo estar loca y sé que me acusarán por estarlo, después de todo no hay nadie que lo desmienta ni otra persona que lo confirme. Puede que todo empiece como un juego y termine como una tragedia.
Ya no concibo mi realidad sin estar alerta a cualquier tentación.

Tengo un radar para la captación de problemas y hoy mi compromiso se ha puesto al descubierto, sentenciandome y exponiéndome a la burla pública. Me pregunto si es que los malentendidos tendrán lugar hoy o después.

Puede que una realidad oculta aparezca. En mi cabeza dos preguntas se formulan: "¿Cuál de todos los males podría maldecirme con tal violencia que mi riesgo físico se vea vulnerado?", "¿Cuándo será el día en que pueda decir que siento la felicidad correr por mis venas?"

Aun hoy te veo en mis sueños; y mi corazón no deja de sentir tanto desconcierto. Me "expectoraste" de tu vida y aun no comprendo el por qué real. Esto realmente me agota porque quiero liberarme de ti, de tu imagen, de tu olor, de los recuerdos, de todo el cariño que aun tengo guardado para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario