sábado, 10 de julio de 2010

Casi por error

Reconozco que he tomado un tiempo para estar en silencio y no escribir. Necesitaba algunos días de luto para mis ilusiones y sueños. Algunas personas me sugirieron ir al psicólogo o simplemente aprender a odiar y a tener cólera, yo sólo me dispuse a seguir pensando y reflexionar, pero fue en vano porque no encontré ninguna razón lógica en la que yo halla fallado. Y hoy, me encontraba jugando con las opciones de una red social conocida.
Es un poco difícil explicar qué paso porque así cómo si se tratase de una "falla informática" eliminé a varias personas de mi lista de amigos, es raro porque un 05 de Abril también ocurrió lo mismo cuándo varias personas por error se agregaron automáticamente a mi msn. Es cierto que para esa vez el contexto fue diferente, tal vez me atrevería a decir que era luminoso y lleno de esperanza. Sin embargo esta vez, las cosas se tornan de un modo diferente y mi oscuridad vuelve a cubrirme, pero con la satisfacción de haber aprendido intensamente y haberme comprometido al 100%.
Puede que siga en la espera y puede que siga esperando; mi corazón oprimido se sintió libre y a la vez traicionado, y reafirmo mi posición de LOBA ESTEPARIA y el "Te quiero bastante SuEMi" dejó de tener tanta importancia para mi.
Creo que me ahorraré los caparazones para protegerme de personas especiales y de objetos punzo cortantes, saldré al campo de batalla descubierta y sin armaduras de por medio, pero con una gran espada  a lo jedi para defenderme o hacer justicia. 
En ésta última semana me convertí no sólo en superchica y superheroína, sino también en un ser desprotegido y descorazonado que necesita ser amado y respetado.
No sé si así como las cosas iniciaron por un error informático, ahora también son destruidas...
Pero si en algo estamos de acuerdo, tú y yo, es que TODAS LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO.

Veamos cómo me va en solitario... y como dicen por allí: "Todo en este mundo es temporal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario