lunes, 3 de mayo de 2010

DESEO



Te haré saber que el "DESEO" a como lo conocía, contigo tiene un significado diferente.


Te vi durmiendo y tuve tantas ganas de fotografiarte; quería captar toda la ternura y tranquilidad que irradiabas al dormir, sin embargo no pude robarme una fotografía tuya sin pedir tu consentimiento.
Inmediatamente, sentí que eras tan frágil que debía protegerte; ser tu escudo y soporte en los momentos más difíciles. Imaginé conduciéndote a través de la alegría desbordante y que yo era capaz de hacerte feliz (solo de esa forma podrías compartirla conmigo). Así que, luego de analizar bien mi película memorística recordé que habías mencionado que eran “los otros” quienes siempre pedían contar con tu madures para que los protejas, los defiendas, para que los quieras; todo ello con la misma incondicionalidad que no es recíproca.

Me pregunté si es que acaso YO podría ser aquella persona contraria a los demás (debes aceptar que soy rebelde por naturaleza); es así que desglosando mis pensamientos llegué a relacionar esa parte del DESEO con lo mencionado anteriormente porque no es lo mío un simple deseo o impulso. Cuando pienso en "desearte" es algo así como unos fotogramas de los años maravillosos, con flores cayendo a nuestro alrededor y caminando a través de los árboles, pasando las distintas estaciones del año en versión sepia y a colores.

Los besos, las caricias al hacernos el amor se convierten no en un acto de satisfacción personal sino en la elaboración de una pintura. Pintar un obra de arte con nuestros propios cuerpos intentando revelar ante Dios y todos los demás seres vivientes que la pureza de nuestros instintos animales se vuelven racionales cuando alcanzas a pensar, sentir paz y tranquilidad al mismo tiempo que se hace uso de los sentidos para llegar a la perfección. Porque si es 1 (número impar) no es perfecto, porque si son 2 (número par) la perfección se complementa. Se entiende entonces que seguimos siendo imperfectamente individuales, pero cuando nos unimos, la constante se mantiene y sin embargo logramos la perfección.

Así que de ello se trata el mensaje de los castillos, los 14, los uno y los par...

SOLO PARA SEGUIDORES DE esta LOBA ESTEPARIA:
Quiero tener algo tan mío de mi que nada ni nadie me lo pueda arrebatar. Peco de egoísta y eso me hace imperfecta; soy 1.
PARES: Mi par (2=1+1).Formar castillos perfectos para mí en los 14.
CASTILLO: Anyway, yo imperfecta construyendo el castillo los catorce y siguiendo a mi par para lograr la perfección.
PERFECCIÓN: ¿Existirá? Nosotros, los pares en los 14 solo construimos 1 castillo.
CATORCE: Día de la Revelación divina e introducción al infinito y eternidad.
EN CONCLUSION: 1 castillo de a 2, es una creación perfecta cuando se renueva todos los 14 que llegaran de ahora en adelante.
C.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario