miércoles, 27 de julio de 2011

In or Out



Vuelas a mi alrededor
y me acercas a ti,
me haces sentir tu olor
me acomodas el cabello,
pensando en arreglarmelo tal vez.

Pasas tu brazo por atrás de mi nuca
y me miras directamente
y en ese instante,
a través de mis pupilas
me desnudas por completo.

Intento hacer lo mismo,
repito la operación mecánicamente.
1,2, 3 y abro los ojos
fijo mi mirada en aquellas canicas café
y no me dejas entrar...
simplemente no me dejas.

Acerco mis brazos
mi intención es sumirte en un abrazo,
donde derritas tus dudas y no te cohíbas
porque lo quiero todo,
y lo quiero ahora.
¿Qué es lo que debo pensar?,
ahora me alejas
me botas,
¿soy basura para ti?
He dejado de ser un robot,
¿lo notas?

¿A qué juegas?
Adentras en mí sentimientos inexplicables,
una de esas combinaciones mortíferas
que tienen sabor a strawberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario