sábado, 1 de enero de 2011

Vers le ciel


Alli va volando, el tiempo... va y no se consuela con su accionar.
Sólo selecciona aquello que es relevante y no conforme con ello, continúa en su lucha por mantener recuerdos.
Mis sueños, aquellos en los que deposité mi confianza para salir de este letargo, se han desvanecido para dar paso a otros o por el contrario, se fortalecen y elaboran macabras estrategias para seguir posecionándose de nuestra mente. ¿Qué mas dá?, dicen que un año nuevo viene y que el año viejo se va... se formulan kábalas de buena suerte para el amor, el dinero y salud... otros nos dicen que debemos meditar y yo pregunto, ¿qué pasa si no se hace nada? y ¿qué pasa si yo no quiero que el año viejo pase?

Mirando el cielo despejado... me conmueve pensar que todo se puede lograr... sólo tengo un anhelo y esa es la felicidad, ojalá que se cumpla pues no sólo la quiero pensar.

1 comentario:

Turambar dijo...

Personalmente no creo en cabalas, pero si creo en que los buenos deseos de las personas que nos aman influyen en nuestro camino.

Publicar un comentario