lunes, 19 de octubre de 2009

Stefanie

Tienes la misma edad que yo y cantas como una diosa.
No posees esa belleza plástica,
pero a cambio posees algo más bello... tu voz.

Me enamoré de tu música, con tan solo escucharla una vez
tal vez porque tienes ese estilo que aun no he podido cantar,
porque eres aquel... mi sueño trunco de demostrar mi arte...

Escucharte cantar Ain't no mountain high enough
hace que mi cuerpo vibre y se estremezca de la emoción.

Tu voz, tus canciones, tu interpretación...
todo de ti, se ha quedado en mi mente.
Incluso tu vestuario, incluso tu sonrisa
inlcuso aquellos lentes negros, que no he visto que te los quites.

Tienes mi edad..eso es lo que me importa.
Tu sigues usando aquel look que yo añoro,
aquella vestimenta con la cual yo me sentiría extasiada de usar
...sin importar las barreras que se levanten entre nosotras
tienes mis pensamientos en tu música,
te has robado mis ideas, mis sueños y mi canto.

Sí, mi canto! Ese canto, ese estilo,
hasta mi voz...maldita sea, ¡mi voz!
La única cosa bien apreciada que solía tener
con la que me cubrí de personitas,
con la que podía barrer a cualquier estúpida
que intentara retarme...
¡Maldita!

Pero yo amo.. amo tus canciones...
puedo volver a repetir una y otra vez que me enamoré de ellas.
Me enamoré de la letra..del ritmo, de la melodía,
del sonido, de los instrumentos, de la voz de tu hermano...
y también de ti,
del sonido que emites
un sonido suave, delicado,
pero potente y con sentimiento.

Amo la portada de tu disco,
de hecho puedo tener una fotografía que se parezca a la tuya...

Y me sorprendiste...
colmaste esta obsesión por lo desconocido,
por lo absurdo.

Haz llenado de luz mi día,
y también de tinieblas
pues despertaste aquel rugido de libertad.

Sigo siendo en esencia una loba esteparia
y no te compararé con Shakira,
porque tu eres una princesa.
La princesa que canta RnB & Soul,
y de la cual me enamoré de sus canciones
a primera vista.


.............................................
SuEMi Maeda Ruiz

Imprima este mensaje sólo si realmente fuera necesario.
El Planeta y la Naturaleza se lo agradecen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario