"You said you were mine"... gran falacia de la canción "What a day made" |
Coincidencia o no. Mi escritorio está de cabeza, cada vez que mi cabeza también se encuentra enmarañada de situaciones conflictivas, porque "no es fácil ser yo".
El chico que me gusta simplemente ha decidido irse tras de otra persona, una buena mujer, pero tan o más rayada que yo. Lo resaltante es su practicidad para resolver ciertas situaciones. Imagino que ese es su adorable atractivo.
Yo, en cambio con mi crisis de identidad y EMOtividad (incluida la "sixpolaridad" de mi ser) espanto a cualquier ser con poca paciencia y optimismo - es contagiosa mi capacidad para tornar lo bueno en algo pésimo y negativo, lo que algunos consideran que mi intelecto suele ser superior, por ser tan perfeccionista.
Poner orden. Suena tan fácil. Empezando porque mi madre me ha pedido que limpie la habitación y la vuelva más presentable ("hay hijita, no entiendo que hecho mal para que seas así de floja y desordenada"). Pobre de mi mamasita, qué culpa tiene de tener a una hija como yo.
1 comentario:
Bueno, SuEMi, si me has estado leyendo, antes de empezar a poner orden lo único y principalmente que debes hacer es PENSAR. Piensa en todas las cosas que tienes pendientes, piénsalas bien, priorízalas y encontrarás una respuesta. No olvides que un Géminis es capaz de hacer más de diez mil cosas al mismo tiempo.
Publicar un comentario