lunes, 31 de diciembre de 2012

Triste y vacía

  

Así, como la canción de la canción de Héctor Lavoe doy inicio al 2013. Mi mejor amiga, me ha dicho que es malo empezar este año con rencor y odio, supongo que tiene razón y por otro lado no existe otro soporte adicional en mi ser que logre sacar un ápise de alegría cosmológica en estos momentos.
La oscuridad me envuelve, me gusta estar en ella, pero no puedo ser una DayLigther.

Los recuerdos de ella, profesan en mi mente...
Siempre la misma luna, en los diferentes hemisferios discrecionales, tú y yo la vemos y leemos. Sólo que yo empiezo por pensarte una y otra vez , mientras que tú buscas tu propio destino en los brazos de otra.

Tú, siempre tú. Es dañino seguir pensando en ti.
Eres él, eres ella, eres una especie de poción mágica infernal que busca hacerme caer en aquellas brasas ardientes haciéndome sentir como si estuviese en el Paraíso de Dante.

Dios sabe cuán enferma estoy y cómo es que me he resistido a rechazar cualquier otro tipo de afecto o atención.