domingo, 8 de julio de 2012

You're Gonna Love Again

Tengo la esperanza de que resulte de esa forma.


Si he de escribir sobre el amor, ha de ser con sufrimiento. No tengo teorías actuales sobre el desprendimiento, la transformación y el poder curativo del amor. Puedo explicar mis sentimientos negativos y el sufrimiento que me ha causado amar. 
Dado que mi caso es propio de una mujer que ama demasiado, estaría en desventaja con respecto a los que sí disfrutan de tener a un compañero o compañera que quieren, respetan y se desviven el uno por el otro. 
Para describir mi situación actual podrían imaginarse un cuarto lleno de lo que a ustedes más les guste, en este caso supongamos que sean dulces. Es por ello, que como nadie consume esos dulces, estos empiezan a pudrirse, a descomponerse. Poco a poco va perdiéndose el gusto. 

Lo amargo y fétido se apodera del ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario