viernes, 4 de junio de 2010

Dear Mr. Something ...


Mr Something:

No sé hasta cuando pueda seguir resistiendo. No sé si pueda.
Me siento mal. Xq todo lo q haga a las finales no tiene importancia.
Siempre acomodándome a ti. Dándote todo de mi. Y de que me sirve?

Entregándome sin pedirte nada a cambio.

Si valoraras todo, tal vez no me sentiría así. Total, tú siempre debes tener todo. Como dijiste, "yo soy tu fuente de vida"...

Fuente de vida, que kiere agotarse.

Sé muchas de las cosas que no son ciertas del todo, sé de lo muy vil q puedes ser si te lo propones.

No sé xq soy capaz de arrastrarme x ti hasta el mismisimo infierno. No entiendo, que puedes tener tú de especial... ni el xq de tanto embrujo. Soy capaz de todo con tal de que no te pase nada. Doy la vida x ti. Pero y tú?

No hay mayor sufrimiento del que ama y no es correspondido.
Sólo las sobras restan xra mi y aún así con eso me contento. Parezco una vagabunda recogiendo los pocos pedazos de comida que puedan sobrar.

Así es como me siento. Así es como pienso.

No tienes que tener pena...no pienses en nada.

Mi corazón es uno contigo, pero el tuyo no lo es con el mío.

Y aún así me siento tan afortunada de seguirte teniendo a mi lado.
Me siento una vagabunda total. Es horrible esta sensación, sin embargo no puedo kmbiarla.

No tienes miedo a perderme, porque estoy comiendo de tu mano. Pierdo la dignidad y no interesa recuperarla. Qué más da si te tengo.

No tienes porque entender lo que te stoy escribiendo.

Total, siempre tienes que pensar en cosas más importantes. Y q más da......... igual yo seguiré allí. Como un perro nunca deja a su amo.

Ya ni verguenza tengo.

Qué horrible debe ser leer esto. Pero has como siempre,ignórame.

Ya stoy acostumbrada.

Eso es todo,akí se termina.

Graxias x leer.


Enviado y publicado por los funestos días del 2007...  : (  y sin respuesta de por medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario