domingo, 20 de diciembre de 2009

Reunión

Hace unos minutos,
tan sólo unos cuantos atrás
mi corazón ha tenido que explotar.
No lo ha hecho.

Te veo en frente...
es espectral y dolorosa esta vista.
Te amo.
A pesar de lo que has hecho
Te amo.

Recuerdos de nuestro paraíso
nuestros besos
nuestras caricias...

Estoy al frente tuyo y no sé como podré lidiar con esta pesadilla
me duele, mi corazón ahora se desgarra.
También quiero probar el dolor.

No me dejes por favor.
El viento sopla y te hace flotar
de un lado para otro.
No, no te vayas.

Escucha mi llamado y ven,
ven a mi que te necesito.

Tus ojos fijan tu mirada hacia el horizonte
déjame mirarlo junto contigo.

En un rincón te miro inmóvil,
ya ni siquiera flotas...
Tu cabello largo, recorre tu torso desnudo.
Yo sólo puedo contemplarte.

Por qué me has dejado,
no hay nadie más en este mundo que me interese
no hay nadie más...
El paraíso es tuyo y mío.

Sería en vano pedir auxilio.
Ya es tarde.
Dejaré que pase la noche y te contemplaré.
En la mañana me marcharé.

Quiero acariciarte, pero tengo miedo...

Te juro mi amor,
que iré reuniendo fuerzas para poder ir a tu lado.

Ya no habrá nadie que nos separe.

No utilizaré una soga como tu.
Pero tal vez una daga pueda darme
la satisfacción de reunirme contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario