Algunos de nosotros hacemos hasta lo imposible por aprobar nuestras asignaturas, cursos o programas que llevamos durante algún periodo en el que hayamos decidido estudiar; es probable que tengamos diferentes motivos para hacerlo [me estoy refiriendo a sacar buenas notas en el (los) curso(s)].
El hecho es que hay muchos de nosotros que solemos sobonear a los profesores para caerles en gracia, otros solemos arrodillarnos el mismo día de la entrega de notas para que no nos jalen. Creo que lejos de realizar un acto humillante, estamos colaborando con la armonía y el clima humorístico de nuestro salón.
Ponerse de rodillas, sobonear, regalar cosas a los profesores o actuar; son todas aquellas actitudes que un maestro debe de esperar como resultado de su enseñanza, después de todo resulta tan gracioso que se convierte en la terapia que muchos eligen para salir de su depresión, me refiero con orgullo a que estos individuos hacen el papel de Patch Adams para aquellas almas que, como la mía, se encuentran en una fase EMO, pero que no han dejado de ser responsables con la labor encomendada. E.g.: Veamos la siguiente foto.
En ella podemos apreciar a un chico que interpreta el papel de un vietnamita y es entrevistado por una muy ecuánime conductora de televisión, para ello él viste una gorra de fiesta de esas que se utilizan en las matines y que representa a la gorra de un chinito chifero. E.g.: veamos la otra foto...
Sin lugar a dudas, el chico no disfruta del gorro, sobretodo porque le pidió permiso a la profesora para quitarselo. Sin embargo, a nosotros los expectadores nos dio una buena terapia de risotadas que nos hizo perder los nervios y hacer lo mismo que él, ACTUAR.
ENJOY YOUR DAY!!
XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario